WYSIWYG Web Builder
TriStar II 3020
El Tristar II 3020 provee mediciones de alta calidad del área de superficie y porosidad en materiales sólidos empleando la técnica de adsorción de gas. El Tristar II es totalmente automatizado, sus tres estaciones de análisis son capaces de incrementar la velocidad y eficacia de los análisis de control de calidad, con la precisión, resolución y reducción de datos que satisfacen los más altos requerimientos de investigación. Este instrumento de mesa es fácil de operar , está diseñado para analizar hasta tres muestras a la vez para un alto rendimiento, su velocidad y precisión  hacen de este instrumento una excelente opción para una amplia cantidad de industrias, como la farmacéutica, cosmética, catálisis, carbón, pinturas, pigmentos, geociencia, celdas de combustible, cerámicas de alta tecnología y mucho más. El instrumento cuenta con una opción de kriptón, la cual le permite analizar sólidos de muy baja área superficial. El instrumento combina además métodos de análisis y reducción de datos muy versátil que le permiten al usuario optimizar sus análisis para aplicaciones específicas. Para aplicaciones que se rigen bajo la norma FDA 21CFR11, el Tristar incluye un software opcional Confirm™ que provee características de seguridad y pistas de auditoría que exige la norma.


Tres puertos de análisis que pueden operar simultáneos o independientes. Tres medidas de superficie BET pueden ser llevadas a cabo en menos de  en 20 minutos. Cuatro Tristar pueden ser operados por una misma computadora para un rendimiento adicional.

Se pueden determinar con exactitud
áreas tan bajas como 0.1 m2/g con el sistema estándar de nitrógeno.. Con la opción de kriptón se puede extender la medida de área de superficie hasta 0.001 m2/g

U n puerto estándar dedicado a la medida del Po , el permite medir la presión saturación en una base continua.

Rutinas de dosificación por incrementos o de dosificación fija previenen sobrepasar las presiones objetivas  con el objetivo de reducir el tiempo de análisis.

El espacio libre puede ser medido, calculado, o insertado manualmente.

Un termo de 2,75 litros y tubos largos de muestra  permiten an
álisis completo de adsorción y desorción sin la intervención de un operador

El Tristar II puede recolectar hasta 1000 puntos de datos.

Un intuitivo y poderoso programa que corre en ambiente Windows. Las caracter
ísticas más poderosas de este programa  se encuentran en su amplio y extendido poder de reducción de datos y en sus tipos de reportes de SPC que incluye una nueva isoterma y modelos de espesor de la capa adsorbida “t” , la determinación del calor isostérico de adsorción y modelos integrados de DFT

Dispone de varias opciones para la preparación de la muestra.

Un gabinete de diseño atractivo que  combina pequeñas huellas de identidad con una accesibilidad sencilla

CARACTERISTICAS
microanalitica@microanalitica.com.ar
e-mail: