WYSIWYG Web Builder
El Saturn DigiSizer es el primer instrumento comercial disponible en el mercado que  emplea el método de la dispersión de luz para la determinación del tamaño de partículas. El equipo emplea una avanzada tecnología digital con la finalidad de producir  resultados excepcionalmente precisos, repetibles y reproducibles..

Empleando un dispositivo detector de acoplamiento de carga, el Saturn DigiSizer es capaz de capturar  una alta representación digital del patrón producido como el resultado de una dispersión de la luz láser de una muestra. La información resultante se procesa generando una reducción de datos basada en la teoría Mie . Todo esto es totalmente automatizado para garantizar  el mayor rendimiento y productividad posibles.

Sea que usted esté relacionado con la investigación, desarrollo de productos, desarrollo de estándares de calidad, con  la producción de alta tecnología. El Saturn DigiSizer provee resultados detallados  y de alta precisión sin sacrificar velocidad en el an
álisis

Para aplicaciones sujetas a la regla FDA 21CFR11, la opción de
Confirm™del Saturn DigiSizer provee las características de seguridad  y pistas de auditoría que exige el reglamento. 
Saturn DigiSizer II
CARACTERISTICAS

Mide particulas en el rango de 0.04 a 2500 µm  como diámetro esférico equivalente.

Detector patentado CCD que captura hasta 1.3 millones de mediciones en cada uno de los 10 diferentes ángulos produciendo así datos extremadamente precisos

Completa la mayoría de los análisis en lapsos menores a los cinco minutos, desde que comienza uno  hasta que comienza el siguiente.

Opcionalmente con el muestreador automático MasterTech 052 provee análisis desatendidos de hasta 18 muestras

microanalitica@microanalitica.com.ar
e-mail: