Caracter
ísticas

    * Operaciones totalmente autom
áticas

    * Alto Rendimiento: Un mismo ordenador puede operar hasta cuatro Geminis

    * Capaz de medir materiales de baja superficie

    * Puede ser operado gracias a su teclado integrado o con una computadora

    * Selección de tipo de an
álisis (escaneado o equilibrado)

    * No hay posibilidades de sobrepasar la presión

    * Libre de errores del efecto de la medida del espacio libre.

    * No tiene errores de difusión térmica

    * Opcional, Dewars de acero inoxidable Opción de software 21 CFR Parte 11

    * IQ/OQ servicio de validacion (opcional)



WYSIWYG Web Builder
Gemini VII 2390
El Gemini VII Serie 2390 de Micromeritics es un analizador de superficie rápido y confiable,  produce resultados repetibles y precisos de área superficial y porosidad. Su bajo costo, alta velocidad, simplicidad a la hora de uso, fiabilidad y robustez le otorgan al Gemini un lugar en la investigación y control de calidad de los laboratorios a lo largo del mundo. Determina área BET por uno o multi puntos y áreas de superficie Langmuir, volumen total de poros, y análisis de microporos por el método "t". Tiene entrada eléctrica universal

Area superficial, Volumen total del poro, y distribución de volumen de poro

Preciso, Rápido y Economico; así es el Gemini VII Serie 2390 de Micromeritics, analizador de superficie rápido y confiable, produce resultados repetibles y precisos de área superficial y porosidad


Capacidades únicas

El diseño del Gemini provee capacidades solo conseguidas en productos más costosos. Se han eliminado varias fuentes de error inherentes a los instrumentos volumétricos estáticos tradicionales a través del rechazo de modo comun. Esto produce una herramienta de medición más exacta, precisa y estable con capacidades únicas. Por ejemplo: el uso del nitrógeno, el Gemini es capaz de realizar mediciones en materiales con una muy baja superficie, cuando los instrumentos similares requieren el uso de Kriptón. El Kriptón no solo es mas caro, además, para un típico analizador , medir una isoterma de Kriptón requiere muy bajas presiones , para ello se necesitan bombas de alto costo y componentes adicionales sin los cuales el instrumento no podr
ía alcanzar dichas presiones. El Gemini no requiere tales requisitos debido a su modo operacional que es efectivo y preciso, por lo tanto, el costo del equipo como el costo de las operaciones, permanecen bajos.

    * La versión para Windows® incluye videos de instalación f
áciles de seguir y un sistema de pruebas de verificación para garantizar fiabilidad y un rendimiento óptimo. Los videos de instalación proveen instrucciones en pantalla y operación del instrumento.

    * El diseño patentado de doble tubo (Gemelos) evita errores en la determinación de espacios libres introducidos por los gradientes de variación de tales medidas.

    * Permite medición de áreas de baja superficie  sin utilizar Kriptón eliminado esencialmente errores de espacio libre, factor limitante típico de los sistemas volumétricos estáticos.

    * Acelera la entrega de los análisis de gases debido a que la velocidad de adsorción por la muestra se utiliza para controlar la velocidad a la que el gas se suministra a la muestra . Eso resulta en un analizador de área superficial  tan veloz como lo permite el fenómeno físico de adsorción.

    * Utiliza una válvula  “servo”  para controlar la velocidad del flujo de gas que se introduce en el tubo de la muestra realizando de forma perfecta la presurización sin excesos. Dado que esto no es un  método de “pulso y equilibrio” no existir
á la sobredosis en este caso.

    * Tres selecciones del software de control:  El Gemini VII incluye un software que opera con su teclado sin necesidad de un ordenador; funciona con los sistemas operativos Windows® Xp y Vista; otra opción es el software del Gemini VII llamado confirm™ 21 CFR parte 11.


Se dispone de tres modelos de Gemini

Gemini VII 2390 a

Esta es la opción ideal para realizar una rápida y precisa determinación del área de superficie. Además, provee métodos estándares para: método de punto simple y superficies de Langmuir, volumen total de poro, análisis de microporos utilizando el metodo t,  y mucho más. Incluye la capacidad de determinar estadisticamente el espesor del área (STSA) de los negros de carbon. (Referencias a ASTM D 6556, ASTM D 3765, ISO/ DIS 18852.2 o ISO/CD 4652-2/3.) 

Gemini VII 2390 p

Este es más preciso debido a que incluye el P0 (presión de saturación) en el tubo, perimitiéndole al usuario monitorear la presión de saturación del gas adsortivo de forma continua. El instrumento está diseñado para dar una medición rápida de la isoterma de adsorción.

Gemini VII 2390 t

Tiene las capacidades del  2390  con la habilidad de realizar los análisis de la distribución porosa seg?n BJH o Dollimore Heal para ambas ramas; la adsorción y la desorción hasta 1000 puntos de análisis.. Este instrumento también provee la medida de Po , dewar grande para el nitrógeno líquido asi como un tubo de muestra más largo con la finalidad de alargar el tiempo de análisis.

El analizador de área superficial dela Serie Gemini emplea el método   Volumétrico Estático para generar con alta velocidad datos de  superficie y  porosidad. 
microanalitica@microanalitica.com.ar
e-mail: