WYSIWYG Web Builder
FlowSorb III
CARACTERISTICAS

    * Un detector ultra estable que elimina cualquier desplazamiento en la señal y la necesidad de un constante reajuste.

    * Posee una trampa fra localizada en el frente en vez de a un lado como en otros instrumentos. Este posicionamiento reduce la probabilidad de ruptura en comparación de la ubicación a un lado del equipo.

    * Requiere un solo control de ajuste para la inyección de calibración del sistema, la cual se adapta para cualquier mezcla de gases no corrosivos.

    * Todos los controles y pantallas es'tán al alcance de su mano u ojo, lejos de la zona de derrame.

    * Lleva inclu
ído un puerto para la preparación de muestras.

    * FlowSorb III 2310 cuenta con un sistema de elevador que sube y baja automáticamente el dewar de nitrógeno líquido as
í como un pequeño ventilador que lleva rápidamente a temperatura ambiente la muestra después de la adsorción, de manera tal que la desorción ocurre de una manera casi instantánea. El detector de conductividad térmica elimina cualquier desplazamiento debido a la inducción por temperatura de manera que los resultados sean altamente reproducibles.

    * Una única inyección de calibración que provee una forma rápida de inicio y un alto rendimiento de trabajo.

    * El FlowSorb III 2305 cuenta con un sistema de soporte de cerrojo para el dewar de manera de proveer una manipulación más sencilla y segura del nitrógeno líquido.

El FlowSorb III determina el área superficial empleando el método del gas fluyente, en la que se hace pasar  continuamente sobre la muestra una mezcla de gas adsorptivo  con un gas inerte a presión atmosférica .

El FlowSorb III 2305/2310 provee  la medida del
área BET por el método de un solo punto o por el método de multipunto con rapidez , confiabilidad y  precisión. El equipo se ajusta fácilmente a sólidos cuyas áreas van desde los 0,01 m2/g hasta los 1,000 m2/g  y con una reproducibilidad que supera al 0.5

microanalitica@microanalitica.com.ar
e-mail: