El analizador de tamaño y conteo de partículas Elzone proporciona datos rápidos, precisos y reproducibles en un amplio espectro de muestras. Utilizando sensor de electrozona, el equipo mide partículas orgánicas e inorgánicas en el rango de 1200 a 0,4 micrones de diámetro. Su habilidad de medir muestras de baja concentración le permite producir datos precisos donde otras técnicas son limitadas.
WYSIWYG Web Builder
El Analizador de Tamaño de Partículas Sedigraph III Plus determina la distribución de tamaño de partículas de diámetros de 300 a 0,1 um por el método de sedimentación/rayos-x de alta resolución y reproductibilidad.
El primer equipo analizador de tamaño de partículas disponible comercialmente que emplea como técnica de análisis, dispersión de luz utilizando tecnología avanzada de detección digital (CCD), para conseguir niveles excepcionales de precisión, resolución, repetibilidad y reproductibilidad.
La medición precisa de tamaño de partículas es esencial para la determinación de calidad y desempeño característicos de un material. El equipo escogido para una aplicación de tamaño de partículas debe ser adecuado para el material a ser analizado y para el ambiente en que debe ser utilizado. El equipo también debe ofrecer datos que satisfagan las necesidades de aplicación. Micromeritics ofrece una extensa linea de analizadores basados en una variedad de técnicas de medición.
Saturn DigiSizer II
Elzone II 5390
Sedigraph III Plus
Tamaño de Partículas
Ver Más
microanalitica@microanalitica.com.ar
e-mail:
Ver Más
Ver Más