WYSIWYG Web Builder
El Analizador DVVA 4000 de Micromeritics es un equipo único en su género, capaz de determinar con exactitud el volumen libre comprimido entre partículas o agregados de un material en polvo así como su densidad, con una precisión y eficacia excepcional.
Mide en forma rápida la densidad envolvente de objetos porosos de forma y tamaño irregular.
Medidor de Volumen Vacío Dinámico DVVA 4000
Geopyc 1360
Este picnómetro de helio mide volumen y densidad verdadera utilizando la técnica de desplazamiento de gas.
Es un instrumento rápido y totalmente automático en el que un cuidadoso control de la temperatura y de la presión del gas brinda resultados altamente precisos.
AccuPyc II 1340
La densidad es una propiedad única de cada material y es de importancia crítica. Muchos productos son mezclas de dos o más componentes y medir en forma precisa su densidad permite tener una guía en los procesos de formulación. La presencia de burbujas de aire cerradas (celdas) son deseables en materiales aislantes de casas, pero se requiere una estructura celular abierta en los filtros de autos y hornos. Los productores chequean esto con evaluación de la densidad.
Los picnómetros de Micromeritics se basan en técnicas probadas dando mediciones consistentes y confiables.
Densidad
La serie AccuPyc II 1340 son picnómetros rápidos, totalmente automáticos que proporcionan alta velocidad y alta precisión en las medidas de volumen y los cálculos de densidad de una gran variedad de polvos, sólidos, con volúmenes de  0,01 a 350 cm3. El instrumento completa la mayoría de los análisis de muestras en menos de tres minutos con una excelente precisión. Después de iniciar los análisis comandando unas pocas teclas, se recogen datos, se realizan los cálculos, y se muestran los resultados, sin mas intervención del operador.

Este instrumento se puede utilizar para predecir la óptima relacion polímero / carbón negro en materiales de polímeros reforzados, ofreciendo una alternativa automatizada de la prueba de absorción de aceite, al tiempo que satisface los requisitos del método de ensayo ASTM D6086.
El GeoPyc sigue una técnica de medición de desplazamiento única que utiliza un cuasi líquido compuesto por pequeñas esferas que tienen un alto grado de fluidez, llamamos a este medio Dry Flo. La muestra se coloca en una cama de Dry Flo, y éste se agita suavemente sobre la muestra. El GeoPyc recoge los datos de desplazamiento, realiza los cálculos y muestra o imprime los resultados. La unidad también informa el porcentaje de porosidad y el volumen específico de poros cuando la información de la densidad absoluta es ingrasada (densidad excluyendo volumen de los poros y de las cavidades pequeñas obtenidos de un picnómetro Micromeritics Accu-Pyc helio).
microanalitica@microanalitica.com.ar
e-mail: