WYSIWYG Web Builder
microanalitica@microanalitica.com.ar
e-mail:
Micromeritics introduce una nueva marca, Particulate Systems, para comercializar una variedad de innovadores productos para caracterización de partículas.

Productos
Es un analizador de imagen dinámica, que es ideal para aplicaciones en las que es necesario conocer la forma de materias primas, no sólo el diámetro.
Particle Insight Dynamic Image Analyzer / Particle Shape Analyzer 
HPVA  II High Pressure Volumetric Analyzer 
MA-1040 Magnetic Analyzer
DVS Advantage
DVS Intrinsic

PID Effi Microactivity Reactor
H.E.L. Limited Subsieve AutoSizer
SMS Surface Energy Analyzer (SEA) 
SPECTester Material Segregation Tester
NanoPlus
SSSpinTester
Utiliza el método volumétrico estático para obtener la adsorción de alta presión e isotermas de desorción utilizando gases tales como hidrógeno, metano, y dióxido de carbono
Detecta y mide los bajos niveles de contenido metálico de hierro en los materiales de la muestra.
(Dynamic Vapor sorción) es el líder mundial de la técnica gravimétrica para el estudio de absorción / adsorción de agua y solventes en materiales particulados.
Rápidas medidas absorción y pérdida de humedad en muestras haciendo fluir un gas portador a una humedad relativa especificada (HR)
Es un sistema modular de laboratorio altamente avanzado para la medición de la actividad y selectividad de los catalizadores. La plataforma estándar se puede adaptar fácilmente a las necesidades de pruebas catalíticas del usuario con una variedad de configuraciones y opciones. El sistema es compacto, completamente automatizado, y están equipadas con una innovadora tecnología de control de procesos
(SAS) - es una nueva adición al campo  establecido sobre la permeabilidad al aire de las partículas y su  tamaño. Se ha desarrollado como un sucesor directo y mejorado para el ampliamente utilizado Fisher Modelo 95 Sub-Sieve Sizer (FSSS).
Es lo último en desarrollo de tecnología de absorción cromatográfica. Basado en la metodología de  cromatografía inversa de gases CIG, el innovador SEA de segunda generación es capaz de caracterizar una amplia gama de propiedades de volumen de sólidos, partículas, fibras y películas delgadas.
Es un instrumento único que utiliza espectroscopia de correlación de fotones y técnicas de dispersión de luz  para determinar tamaño de partículas y potencial zeta. El instrumento puede medir el tamaño de partículas de las muestras en suspensión en líquidos en el intervalo de 0,1 nm a 12,30 µm con concentraciones de suspensión de muestra de 0,00001% a 40%. Este instrumento también tiene la capacidad de medir el potencial zeta de suspensiones de la muestra en el rango de  -200 mV a 200 mV  con concentraciones de 0,001% a 40% ..
El innovador SPECTester mide una muestra, de hasta 6 componentes exclusivos y, con un simple toque, reporta cuanto y como  su material es segregado. Totalmente automatizado proporciona datos sobre: ??concentracion de los componentes, diferencias de tamaño de las partículas, uniformidad del producto, y hasta 4 mecanismos de segregación específicas.
Utiliza fuerza centrífuga para medir la resistencia al flujo de polvos finos utilizando una cantidad de muestra tan pequeña como de solo 0,5 cc. Este instrumento proporciona mediciones de fuerzas en un rango de 0,05 kPa hasta  72 kPa.