WYSIWYG Web Builder
NanoPlus
microanalitica@microanalitica.com.ar
e-mail:

El excelente rendimiento, la sensibilidad, lo compacto  y el software intuitivo hacen que la serie de productos NanoPlus sea la alternativa preferida en la determinación del tamaño de partícula y potencial zeta en una amplia variedad de materiales.
Verdadera determinación de la movilidad electroforética
El NanoPlus descarta los efectos de electroósmosis mediante la medición de potencial zeta en cinco lugares diferentes dentro de la célula. Como resultado, el instrumento puede calcular y medir con precisión la verdadera movilidad electroforética, lo que resulta en una determinación altamente precisa de potencial zeta. Esto también proporciona la capacidad de determinar las distribuciones multimodales de mezclas de potencial zeta.
Alta precisión en la medición de potencial Z de soluciones concentradas
Tecnología FST patentada. Utiliza un electrodo transparente para minimizar la longitud del trayecto y reducir múltiples efectos de dispersión. Esta tecnología permite la medición del potencial zeta precisa en un amplio intervalo de concentraciones de 0,00001 a 40% (w/v) única para el NanoPlus, eliminando la necesidad de diluir las muestras.
Amplio rango de  tamaño de partículas  con aumento de la sensibilidad
El Nanoplus tiene un rango dinámico de tamaño de 0,1 nm a 12,30 micras en un intervalo de concentración de hasta el 40% w/v, y una sensibilidad para el peso molecular tan bajo como 250 Da. Correladores duales, escala logarítmica para las partículas más grandes con tendencia a la decadencia del tiempo y escala lineal de partículas pequeñas, proporcionan mediciones de alta sensibilidad en muestras de componentes múltiples.
Amplio rango de celdas de medición
El NanoPlus cuenta con una amplia gama de celdas de medición disponible para mediciones del tamaño de nano partículas y potencial Zeta.