WYSIWYG Web Builder

El Analizador magnético-MA 1040 detecta y mide niveles bajos de contenido metálico de hierro en los materiales. Ya se trate de vidrio de alta pureza utilizado en la fabricación de la fibra óptica o de plástico utilizados  en aislamiento de cables eléctricos, conocer la concentración de hierro metálico en la materia prima es crítico para el control de calidad del producto terminado.

microanalitica@microanalitica.com.ar
e-mail:
MA-1040 Magnetic Analyzer

La primera serie MA- Magnétic Analyzer fue desarrollado para satisfacer la necesidad  de la industria de abrasivos, la que quería ante todo un instrumento muy sensible y preciso para la detección y cuantificación de trazas de hierro metálico en las materias primas . Ellos también necesitaban que el dispositivo fuera fácil de usar y ser capaz de soportar el duro ambiente del área de producción .

Desde entonces, los analizadores magnéticos MA -series han sido objeto de numerosas mejoras, incluyendo una mayor sensibilidad ( hasta ~ 0,00001 % de contenido magnético) , una mayor precisión , un tamaño más pequeño , y numerosas características de facilidad de uso. Hoy en día , el MA- 1040 también se utiliza para detectar los niveles minúsculos de hierro en los alimentos , piedras preciosas , productos farmacéuticos, y muchos otros materiales . Como prueba de su aceptación en la industria, el MA- 1040 se ha hecho referencia en el American National Standards Institute ( ANSI) y  en los boletines de la Abrasive Grain Association.

-MA 1040 Analizador magnético de partículas Systems incorpora  electrónica moderna y cuenta con una resolución de 0,1 partes por millón (ppm ) , un amplio rango dinámico , y un bajo consumo de energía. Otras mejoras incluyen la reducción mecánica de recogida ( microfonía ) y los blindajes de mu-metal de las bobinas de detección .