WYSIWYG Web Builder
microanalitica@microanalitica.com.ar
e-mail:
H.E.L. Limited Subsieve AutoSizer

El H.E.L. Limited Subsieve AutoSizer (SAS) es una nueva adición al campo de permeabilidad al aire de las partículas. Se ha desarrollado como un sucesor directo y mejorado para el modelo Fisher 95 Sub-Sieve Sizer (FSSS). El SAS añade funciones automatizadas, electrónicamente registra y presenta los datos, para una técnica de partículas de tamaño establecido. El SAS utiliza el principio de la caída de presión a través de un lecho de relleno de polvo. Mediante la variación de la altura de la muestra, y por lo tanto la "porosidad" de la cama, el área media de la superficie y el tamaño de partícula se puede determinar como una función de la caída de presión de acuerdo con la ecuación Carmen. El SAS mide el tamaño de partículas en el rango de 0,2  a 75 micrones y tiene una precisión de compresión de menos de 0,05 mm.

  Software Superior: El Complete Control HEL Software establece un estándar mundial para la operación de instrumentos, adquisición de datos, la manipulación y elaboración de informes y la integración de sistemas.

     Quick and Easy Set-up: Simple configuración paso a paso, fácil de seguir, asegurando que no haya parámetros desatendidos.

     Easy Mode: Un botón de "Inicio" ejecuta la medición completa de los requisitos pre-seleccionados.

   
Real Time Data Display: Los datos pueden ser vistos como se adquiere simplificar el desarrollo del método, asegurando que el usuario nunca se divorció de la medición.
     Generación de informes: Logos de la compañía, tipos de letras y formatos se pueden incorporar en las impresiones.
     Características de seguridad: Protección con contraseña (opcional) protege a las muestras de cambios no autorizados.
CARACTERISTICAS