WYSIWYG Web Builder
ASAP 2020
CARACTERISTICAS
El analizador ASAP 2020 de Micromeritics utiliza la técnica de adsorción de gases para generar estudios de alta calidad para la investigación y aplicaciones para el control de calidad. Entre las opciones disponibles se encuentra incluído la opción para el estudio de microporosidad, la opción de alto vacio y la opción de quimisorción, la cual emplea la técnica estática -volumétrica para determinar el porcentaje de dispersión  del metal, la superficie activa del metal, el tamaño de las particulas activas y la acidez superficial de los materiales catalíticos. Los datos obtenidos por el analizador ASAP 2020  son utilizados para lograr eficiencia, seguridad, calidad y rentabilidad en cualquier material, y tambien puede utilizarse por cientificos con confianza y seguridad.

Dos sistemas de vacío independientes que permiten la preparación y análisis a realizar en forma recurrente

    * Sistema de vacío libre de aceite, que evita la contaminación por aceite.

    * Dos estaciones de desgasificación inteligentes que permiten el control tanto del vacío como del sistema de calentamiento.

    * Sistemas criogénicos de alta duración  para un an
álisis completamente desatendido.

    * Doce entradas de gas que son automaticamente seleccionables para permitir la selección automática del pre-tratamiento, reposición y gas de análisis y la capacidad de conectarse a un espectrómetro de masas
El ASAP 2020 es utilizado para caracterizar  tanto el soporte como la superficie activa del catalizador. Para determinar las grandes áreas superficiales, y para determinar la microporosidad y almacenaje de hidrógeno de  nano materiales. Los materiales con pequeñas áreas superficiales tales como los polvos metálicos, las fibras de vidrio y los materiales orgánicos también pueden ser analizados utilizando para ello el Kriptón como gas adsorbato. La industria farmacéutica utiliza el ASAP 2020 para analizar  productos en tabletas, la superficie está directamente relacionada con la velocidad de disolución . El personal de Micromeritics puede ayudarle a determinar como ASAP 2020 puede ser utilizado para su propósito.

La nueva version 3.00 del software ASAP 2020 provee opciones especialmente diseñadas para el estudio particular de los materiales denominados “fuel cells”   y el estudio de almacenamiento de hidrógeno. 

Esta nueva version  provee opciones especificamente diseñadas para ayudar al estudio de las células combustibles (Fuel Cells)  y la investigación de almacenamiento de hidrógeno a partir de las isotermas de adsorción de éste gas. Las mejoras permiten a los usuarios obtener isotermas mediante la especificación  de presiones  absolutas, que son habitualmente utilizados para estudios de la adsorción del hidrógeno. El sistema o la producción de informes del ASAP 2020 ha sido ampliado para ofrecer la composicion de la presion isotermica. Los reportes tabulados también han sido mejorados para incluir porcentaje del peso adsorbido. Todas estas mejoras fueron incluidas para simplificar la recolección de la isoterma de adsorción  del hidrgeno  y ademas provee reportes finales que proporcionan mas información para la investigación. Otras mejoras a los reportes del sistema proporcionan beneficios sustanciales para la investigación de sintesis de materiales mesoporosos.

Amplia variedad de aplicaciones para el ASAP 2020
Software de análisis de datos de fisisorción gratuito
microanalitica@microanalitica.com.ar
e-mail: